AJAX Google Translator

Banner
Fernando Augeri

Fernando Augeri

Fernando Augeri - Director de Cise Electrónica

facebooka

URL del sitio web: http://www.cise.com/portal/component/k2/item/170-fernando-augeri.html

Detalles de Contacto

  • País
    United States

Perfiles Sociales

Viernes, 14 de Julio de 2017 13:35

Lo ayudamos a comenzar con su taller de híbridos

Un desarrollo exclusivo de Cise Electronics Corp. - Septiembre 2017

Los autos híbridos tienen cada vez mayor participación en el mercado.

Los híbridos constituyen una solución intermedia, como prueba, rumbo a la aceptación total al vehículo eléctrico que avanza a grandes pasos. El vehículo híbrido se impone porque es muy simple que los consumidores lo acepten, permitiendo que la gente en general se vaya preparando y aceptando al vehículo eléctrico, muy superior a todo... Pero cuestionado por el gran cambio y los mitos que todo avance tecnológico lleva implícito.

En los vehículos híbridos y también en los eléctricos con más de 4 años de antigüedad las baterías empiezan a fallar, siendo esta el primera queja de los usuarios en la mayoría de los casos y con elevados costos de reemplazo.

Si en el lugar donde usted vive hay autos híbridos, estos pueden comenzar a ser sus clientes y una buena forma de conseguirlos es que transforme parte de su taller automotriz en un laboratorio electrónico para atender estos vehículos.

Aunque el grueso de su negocio está vinculado con la producción y la venta de combustibles fósiles, la petrolera YPF se convertirá en la primera empresa petrolera del país en sumarse a una tendencia que ya se registra en Europa y en Estados Unidos.

La compañía cuyo control está a cargo del Estado comenzará en los próximos días la primera fase para la instalación de más de 200 puestos de recarga para vehículos eléctricos en la red de estaciones de servicio que tiene en el país, confirmaron a LA NACION fuentes al tanto de la iniciativa.

La primera fase contempla la puesta en marcha de 220 postes de recarga en 110 estaciones de servicio. La instalación estará a cargo de QEV Argentina en asociación con el grupo ABB (ASEA Brown Broveri) y demandará 13 millones de dólares.

Los dispositivos, que fueron desarrollados por ABB, son de carga rápida, de manera que demora entre 15 y 30 minutos por término medio para llenar el 90% de la batería.

YPF pondrá cargadores para autos eléctricos

YPF pondrá cargadores para autos eléctricos. Foto: Gentileza YPF

Poseen un soporte digital multimedia que le permitirá al usuario geolocalizar el punto de recarga más cercano, la reserva de turno de carga y el pago mediante la aplicación con tarjeta de crédito.

La industria estima que en el mediano plazo habrá un crecimiento importante del mercado de autos eléctricos. El primer estadio de ese cambio lo representan los denominados vehículos híbridos, que pueden funcionar tanto con electricidad como con combustibles líquidos.

La semana pasada, la automotriz china Dongfeng (segunda entre las mayores fabricantes de colectivos eléctricos de ese país), firmó un acuerdo con el municipio de José C. Paz para fabricar y ensamblar vehículos eléctricos en la Argentina. La empresa fabrica colectivos , camionetas y autos ecológicos.

En LA NACION pm , se dieron más detalles sobre la iniciativa y se comparó el costo de hacer 100 kilómetros con un combustible tradicional y con electricidad.

Teniendo en cuento los precios en los Estados Unidos, ya que en la Argentina aún no está regulado el valor de la venta de electricidad en una estación de servicios, el costo de hacer 100 kilómetros con electricidad es un tercio del de la nafta.

En los nuevos vehículos los módulos deben ser programados al ser instalados.

Los talleres de reparación independientes se han enfrentado a un difícil desafío,  porque la mayoría de las fabricas hoy ofrecen su servicio de programación por internet y en forma dedicada a los concesionarios o agencias.

Viernes, 01 de Abril de 2016 16:43

Bobinas COP multichispa

Los sistemas de inyección directa de combustible y también motores de reciente desarrollo,  están incorporando  bobinas especialmente diseñadas  para aumentar  la energía de la chispa y extender su duración.

Preferentemente,  en motores  que trabajan con condiciones de mezcla pobre y donde es necesario tener eficiencia en el encendido de la mezcla. (GDI).

cop4

En estas bobinas,  la chispa inicial es seguida por varias chispas adicionales para asegurar la ignición de la mezcla aire-combustible en condiciones de funcionamiento difíciles, tanto cuando hay mezclas pobres o mucha recirculación de gas de escape por el EGR.

Jueves, 31 de Marzo de 2016 19:04

Transistores IGBT

El transistor IGBT (Insulated Gate Bipolar Transistor) es un componente utilizado cada vez mas en aplicaciones automotrices en el cual la conmutación de altas corrientes es un requisito importante, este tipo de transistores aprovechan la ventaja de un transistor MOSFET y un transistor BJT (Bipolar).

En el caso de la excitación de este transistor se utiliza una compuerta aislada tipo MOSFET con lo cual se controla la conmutación por voltaje, y no por corriente llevando esto mucha eficiencia a la llave electrónica.

Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 19:19

Curso Online 7 - Reparación de ECUS

Curso Online: Reparación de ECUS ( 5 clases de 3 horas)

Curso Presencial: Técnicas de diagnóstico con scanner e interfaces para PC ( 3 días de clases – 24hs ).

Objetivo: Orientado a desarrollar conocimientos aplicados a la interpretación del flujo de datos de scanner, conocimiento de parámetros específicos. Uso de sistemas de diagnóstico de fabricante, uso de interfases para PC y scanners virtuales.

Curso Presencial: Técnicas de diagnóstico por imágenes en electrónica automotriz ( 3 días de clases – 24hs )

Objetivo: Orientado a desarrollar conocimientos el uso e interpretación de curvas en osciloscopio, utilizando el equipo en aplicaciones en uno y dos canales, combinado con las últimas técnicas de diagnóstico por imágenes donde podrá utilizar como equipo de análisis por imágenes el osciloscopio y dispositivos interfase para PC.

Curso Presencial: Curso Gestión Avanzada de Motores de Gasolina (3 días de clases – 24hs)

Objetivo: Orientado a desarrollar conocimientos sobre gestión de motor de gasolina, contemplando el estudio del sistema con técnicas avanzadas y novedosas. Quienes toman este curso tendrán en sus manos importantes elementos y criterios para el diagnostico de fallas basado en métodos de reciente desarrollo.

Página 1 de 8
YOU ARE HERE: Fernando Augeri