AJAX Google Translator

Banner

Noticias de los Cursos (28)

Ibarra- Ecuador

Recientemente tuvimos la satisfacción de dictar en esta prestigiosa institución del Ecuador, nuestro curso sobre vehículos híbridos I.

Estos vehículos que cada día ganan mas terreno en el mercado Ecuatoriano, son ya una realidad y en el corto plazo requerirán de mano de obra sumamente especializada para su mantenimiento y reparación.

Culmino el Programa Técnico Master2011 en Buenos Aires.

A partir de un grupo de asistentes entre los cuales desde el primer momento hubo compañerismo y camaradería, concluyo con satisfacción el Master 2011.

Fue para todos nosotros en Cise, un gusto y placer poder haber compartido conocimientos con estos nuevos Técnicos preparados para dar servicios de calidad a los usuarios de automóviles modernos.

Aquí se publican los nombres de todos los aistentes. 

Cursos Hibridos en Noviembre - USA 2011

Exitosamente culmiaron los cursos de híbridos I y II, así como también el curso para el test ASE.

Ante todo, en nombre del staff de Cise, queremos agradecer a los asistentes su presencia & participación en nuestros cursos; como también su esfuerzo por llegar hasta Miami, Florida.

Noviembre 2011 en Miami

Tal como estaba previsto acabamos de inaugurar el Curso Diagnóstico sobre Vehículos Híbridos Nivel II. En este mes de noviembre fue la primera vez que lo dictamos.

Noviembre 2011 en Miami

En la primera semana de Noviembre del 2011 tuvo lugar el entrenamiento: " Introducción al funcionamiento de vehículos hibridos, también llamado Híbridos I"

Con una entusiasmada asistencia el curso se desarrollo en forma completa.

Una vez más estuvimos presentes en San José de Costa Rica en donde se desarrollo el curso de Reparación de computadoras automotrices, al mismo asistieron varias personas del ámbito local al igual de varios Países de Centro América.

Curso Diesel Common Rail y reparación de inyectores

Siempre el tema de los sistemas diesel Common Rail fue de nuestro interés. Ya desde los primeros motores que con estos equipos aparecían en Argentina, nos pusimos a investigar técnicas de trabajo. La idea fue desde el comienzo implementar tareas de diagnóstico lo mas simple posible y al alcance de los técnicos. Fue así como fuimos desarrollando cursos prácticos y lógicamente al enfrentarnos con problemas e inquietudes tuvimos que seguir avanzando.

Saludos y felicitaciones a todo el grupo de la Escuela Politécnica del Ejercito (ESPEL), al haber culminado con éxito el curso intensivo TECNICO MASTER EN ELECTRONICA AUTOMOTRIZ 2011

El mismo se realizó en Quito-Ecuador del 08 al 26 de Agosto, tiempo en el cual completaron 160 horas de capacitación, seis Exámenes escritos y 10 tutoriales sobre un total de 220 preguntas.

 

En la semana del 25 al 29 de Julio, se dicto en la Ciudad de Cuenca en Ecuador el curso Introducción al Funcionamiento y Diagnóstico de Vehículos Híbridos.

El grupo de asistentes eran todos estudiantes de Ingeniería de la Universidad Politécnica Salesiana. Jóvenes entusiastas, con ganas de aprender y estar actualizados en esta tecnología.

En la semana del 18 al 24 de Julio se dictaron en la ciudad de Guayaquil dos cursos de diagnóstico electrónico sobre motores con gestión diesel.

Concretamente se trabajo en un curso sobre el sistema de la Isuzu Dmax, equipada con bomba electrónica Bosch VP44 y en otro curso sobre sistemas diesel Common Rail, en sus diferentes marcas.

El curso fue de características sumamente prácticas, llevando a ese campo cada uno de los conocimientos adquiridos.

 

Página 1 de 2
YOU ARE HERE: Capacitacion Noticias de los Cursos