ayar hack forum ayar hacker ayar security Notas de actualidad

AJAX Google Translator

Banner

¿Como manejar un automóvil con transmisión manual?

Para aprender a poner el vehículo en movimiento con suavidad, hay que practicar una y otra vez en distintas condiciones, hacia delante, hacia atrás, en subida, en bajada, doblando etc. Es como andar en bicicleta, en un principio cuesta aprender, luego nos queda grabado en alguna neurona y no lo olvidamos más.

Este ejercicio es una práctica que está ligada a nuestras sensaciones, las vibraciones del auto, el sonido del motor, el tironeo, el chillido de los neumáticos, la aceleración, el número de rpm. etc. Luego de tener clara esta practica, tenemos que aprender, cuando y como pasar los cambios de marcha.

En Costa Rica experimentamos al igual que varios países centroamericanos un atraso entre el conocimiento que tienen nuestros mecánicos, con respecto a la tecnología que viene incorporada en los vehículos modernos.

Solo en los Estados Unidos las automotrices ya ofrecen mas de 40 modelos para el 2017.

Los vehículos híbridos al empezar su desarrollo en el año de 1992 iniciaron una gran competencia con los vehículos de combustión interna, siendo la Toyota la primera empresa que lanzó al mercado en 1998 su modelo Prius, y que en la actualidad constituye uno de los modelos más vendidos en el mundo.

La oferta se a ido ampliando, llegando hoy en dìa a muchos modelos tanto hìbridos como elèctricos.

Se vienen con todo.

Desde hace tiempo vengo observando y analizando los cambios que están apareciendo en la industria automotriz y hacia donde apunta.

Sin lugar a dudas, la década de los 90 fue la del auge de la inyección electrónica de combustible.

Los seres humanos tenemos una natural tendencia a sobrevalorar lo que es nuestro en amplio sentido. Solemos magnificar nuestros atributos asociados con nuestra genética como lo es nuestra inteligencia, nuestras habilidades, entre tantos otros atributos y virtudes. También sobrevaloramos nuestros bienes materiales y en casos extremos lo hacemos hasta con nuestro dinero, pensando que nuestro peso vale más que el peso de los demás y actuamos en consecuencia. Quizás este contrasentido radique en que solo nosotros sabemos el esfuerzo que nos costó ganarlo, lo que confirma lo afirmado precedentemente.

En la actualidad el avance de las Tecnologías de la información o TIC's es una de los mejores métodos de aprendizaje que de a poco se van consolidando y cada vez son más las ofertas de programas académicos a nivel de pregrado y postgrado que se ofertan utilizando este método.

 

Cise Electrónica, en su permanente búsqueda de la excelencia profesional, ha detectado mediante informes periódicos presentados por sus docentes a sus directores, la necesidad de cubrir una brecha entre el conocimiento del sistema de inyección electrónica, específicamente lo que constituye los sensores y actuadores y el módulo de control (ECU).

Se ha detectado dificultades en la cabal comprensión de la interacción entre las áreas mencionadas, aún en profesionales de relevancia que asisten a los cursos.

Ya con el Volt disponible, en Cise nos preparamos para los programas de especialización en USA.

Desde este website y con el objetivo de brindar opiniones respecto de la conveniencia acerca del uso de energía eléctrica como fuente de propulsión de vehículos, se sostiene la idea del uso y conveniencia del vehiculo PHEV – Plug in Hybrid Vehicle - como una solución verdaderamente revolucionaria en la disminución de emisiones contaminantes y ahorro de combustible.

El porque de esta afirmación, se basa en la comprobada experiencia que la solución del vehiculo PHEV es realmente una de las mejores e inteligentes invenciones que dan respuesta al problema que hoy se plantea respecto de la disminución de consumo de combustibles.

El auto híbrido ya de por si resuelve en forma efectiva los excesos de consumo innecesario de combustible cuando un vehiculo no esta en movimiento. El PHEV lo supera.

Se llama parásito a un ente que para sostener su propia vida, tiene que hacerlo a expensas de otro, en biología hay un individuo que hospeda al parásito, bien puede estar alojado dentro de este, llamándose en esta circunstancia endoparásito, o puede estar alojado fuera del hospedador, llamándose así ectoparásito.

Esta dependencia o relación entre ambos es necesaria únicamente para la supervivencia del parásito, ya sea por alimentarse del hospedador (llamado en biología HUESPED), para tener sus crías, o algún otro objetivo necesario para sostener su vida.

La nueva tecnología presente en los automóviles de última generación ha llegado; los nuevos prototipos híbridos ya son una realidad y saldrán a la venta a finales de este año, la General Motors saco su modelo denominado el Chevrolet VOLT...

El sector de vehículos ecológicos o de energía alternativa sigue mostrando el mayor interés evolutivo.

Si bien desde hace más de una década que estos vehículos han incursionado en el mercado automotriz, hoy nos enfrentamos a una gradual visión del usuario de vehículos como una alternativa más de compra, ante la creciente demanda y el ahorro que conlleva el uso de estos tipos de vehículos, sumado además a la baja contaminación.

En los nuevos vehículos los módulos deben ser programados al ser instalados.

Los talleres de reparación independientes se han enfrentado a un difícil desafío,  porque la mayoría de las fabricas hoy ofrecen su servicio de programación por internet y en forma dedicada a los concesionarios o agencias.

Página 1 de 2
YOU ARE HERE: Empresa Notas de actualidad