ayar hack forum ayar hacker ayar security Notas de actualidad

AJAX Google Translator

Banner

Soluciones en diagnóstico y programación están apareciendo cada vez más desde la llegada del J2534.

Es ya una tendencia el uso generalizado del protocolo J2534 en la programación de módulos por parte de los distintos fabricantes de automóviles.

Surgido inicialmente como un protocolo orientado a la programación de PCM -es decir Ecus de motor y transmisión- hoy este método de programación se esta extiendiendo cada vaz más a todos los módulos de los vehículos.

Esto posibilita que mediante este sistema tengamos la capacidad de reemplazar los módulos defectuosos y podamos programar o reprogramar los mismos.

DEL COMBUSTIBLE DE HOY AL COMBUSTIBLE DEL FUTURO

En la actualidad en metano se obtiene de perforaciones sobre la tierra o el mar a grandes profundidades y de los pozos petroleros, el gas que se obtiene de allí arrastra, otros componentes livianos, que luego so retirados para distintos procesos en la industria petrolera, el resto, METANO es conducido por gasoductos, para legar como gas natural a las ciudades para el uso domestico, industrial y uso vehicular, con la denominación de GNC o GNV .

Como se puede alinear?

No hay más bomba de dirección hidráulica?! Hoy, al levantar el capot en nuevos modelos de autos, nos encontramos con esta novedad.

Ya es común en muchas versiones, y con el tiempo se irá convirtiendo en un sistema estandar.

Si va a tomar un curso de capacitación lea bien el temario y fíjese en los contenidos.

Cada vez que uno elige tomar un curso de capacitación, tiene en su mente expectativas que muchas veces pasan por ciertas imágenes o asociaciones mentales que se plantean en el momento de decidir y que muchas veces no se corresponden con los hechos.

Ocurre por lo general que actuamos más por emoción que por razón.

¿De que trata el curso, que temas se van a dar en cada clase, cuantas horas de capacitación va a tener, que tipo de información se le va a entregar?. En este punto es importante verificar que dicha información sea legitima y no copiada de terceros, muchas veces sin autorización de los autores.

En Cise desarrollamos los temarios en forma dedicada, siempre innovando y creando contenidos propios, que van desde los textos, imágenes, videos, material informático, etc.

Desde el 2009 que comenzamos a trabajar en el estudio de los vehículos híbridos, y desde el lanzamiento del primer curso en USA,  siempre nos preguntábamos por las baterías de alta tensión.

En aquel momento las preguntas no tenían respuesta:  Cuanto duran estas baterías, que pasará con el tiempo, cuál será el costo de reemplazo, y todos aquellos interrogantes que los usuarios en general siempre se plantean.

Lo mismo ocurre con los eléctricos, el tabú de las baterías siempre sobrevuela cualquier presentación de estos productos.

Con el correr del tiempo fuimos realizando reparaciones y viendo los problemas que se presentaban, desde contactos sulfatados, las celdas que se hinchaban, el calentamiento, la pérdida de capacidad, los arranques frecuentes del motor de combustión, etc.

bateria

"Los vehículos que circularán por nuestras calles, muy pronto, serán HIBRIDOS"

Si usted es un técnico automotriz seguramente estos automóviles lleguen a su taller en poco tiempo.

Si usted es un usuario seguramente un híbrido sea su próximo auto. Claro, si antes y anticipando este ineludible cambio nos permite explicarle los beneficios y la conveniencia de su próxima elección.

La nueva tecnología presente en los automóviles de última generación ha llegado; los nuevos prototipos híbridos ya son una realidad y saldrán a la venta a finales de este año, la General Motors saco su modelo denominado el Chevrolet VOLT...

La profesionalización del sector automotriz de Costa Rica y Centroamérica

Como parte de nuestro compromiso en mejorar la calidad del servicio automotriz de Costa Rica y Centroamérica y en aras de profesionalizar al técnico automotriz centroamericano, ECAC, Escuela de Mecánica y Electrónica Automotriz de Costa Rica, ha realizado esfuerzos por crear y mantener relaciones estratégicas con empresas que trabajan directamente en el área automotriz. En el año 2009 formalizamos nuestra alianza estratégica con la empresa CISE Electrónica ( www.cise.com ) y dimos inicio a una nueva etapa en la capacitación sobre temas de electrónica automotriz avanzada.

 

Usted es una persona joven o quizás no tanto, que trabaja en un taller de reparaciones fundado hace muchos años por su padre. En ocasiones, con nostalgia, él le cuenta historias que describen sus comienzos de aquellas épocas pasadas donde los motores tipo continental eran los Direct Fuel Injection de hoy en día.

Emocionado por los recuerdos, baja de un estante la olvidada cajita de madera con la foto del Aguilucho, donde aún conserva el resecado pomo de Azul de Prusia con varios trozos de aros viejos que usaba como Rasqueta, que usted mira con desdén. Sin embargo se conmueve al observar sus pulgares torcidos por las contraexplosiones que le daba la manija cuando el encendido estaba demasiado avanzado, que él ahora ostenta con orgullo.

Cise Electrónica, en su permanente búsqueda de la excelencia profesional, ha detectado mediante informes periódicos presentados por sus docentes a sus directores, la necesidad de cubrir una brecha entre el conocimiento del sistema de inyección electrónica, específicamente lo que constituye los sensores y actuadores y el módulo de control (ECU).

Se ha detectado dificultades en la cabal comprensión de la interacción entre las áreas mencionadas, aún en profesionales de relevancia que asisten a los cursos.

Los vehículos híbridos y eléctricos están llegando al mercado con mucha más aceptación de la esperada. En el mes de Mayo pasado se registró en los Estados Unidos un record de ventas con 48.796 unidades y con más de 200.000 unidades en los que va del 2013.

Parte del éxito de esta tecnología radica en que los proveedores de electricidad y los responsables de las políticas de gobierno aseguren planes de tarifas que motiven la compra de un vehículo PHEV o EV (Plug in Hybrid Electric Vehicle o Electric Vehicle).

Las empresas de electricidad ya estan utilizando medidores inteligentes con tarifas diferenciales según el horario, y de esta forma estan convirtiendo en una realidad los "smart meters" (medidores de consumo de electridad inteligentes). Por ejemplo. en los Estados Unidos las tarifas en ciertos horarios bajan a 11 centavos de dolar el KW. Tomando como ejemplo un PHEV tipo C-Max, una recarga de 8 KW tendría un costo diario de 88 centavos de dolar. Lo cual lo hace sumamante conveniente. 

Tal vez sea el VOLT el vehículo más sofisticado y espectacular que me ha tocado conducir y analizar en cuanto a su avanzado desarrollo.

Conceptualmente es innovador y se nota en el mismo un dedicado empeño por lograr un vehículo de una extraordinaria ingeniería automotríz.

Estas afirmaciones están basadas no solo en la apreciación de su buen funcionamiento, sino también en el análisis que estamos realizando de sus partes componentes, su complicada electrónica de a bordo y la perfección de todo el conjunto.

El VOLT puede considerarse un vehículo eléctrico desde el momento que la fuente principal de propulsión es un poderoso motor eléctrico, y puede considerarse un híbrido cuando el vehículo ingresa en el modo de autonomía extendida.

A nuestro modo de ver GM, se ha propuesto desarrollar un automóvil que persigue la perfección y resuelve terminantemente problemas de energía, contaminación, autonomía, comodidad y practicidad.

Página 1 de 2
YOU ARE HERE: Empresa Notas de actualidad