ayar hack forum ayar hacker ayar security Notas de actualidad

AJAX Google Translator

Banner

En Costa Rica experimentamos al igual que varios países centroamericanos un atraso entre el conocimiento que tienen nuestros mecánicos, con respecto a la tecnología que viene incorporada en los vehículos modernos.

Tal vez sea el VOLT el vehículo más sofisticado y espectacular que me ha tocado conducir y analizar en cuanto a su avanzado desarrollo.

Conceptualmente es innovador y se nota en el mismo un dedicado empeño por lograr un vehículo de una extraordinaria ingeniería automotríz.

Estas afirmaciones están basadas no solo en la apreciación de su buen funcionamiento, sino también en el análisis que estamos realizando de sus partes componentes, su complicada electrónica de a bordo y la perfección de todo el conjunto.

El VOLT puede considerarse un vehículo eléctrico desde el momento que la fuente principal de propulsión es un poderoso motor eléctrico, y puede considerarse un híbrido cuando el vehículo ingresa en el modo de autonomía extendida.

A nuestro modo de ver GM, se ha propuesto desarrollar un automóvil que persigue la perfección y resuelve terminantemente problemas de energía, contaminación, autonomía, comodidad y practicidad.

Se vienen con todo.

Desde hace tiempo vengo observando y analizando los cambios que están apareciendo en la industria automotriz y hacia donde apunta.

Sin lugar a dudas, la década de los 90 fue la del auge de la inyección electrónica de combustible.

Gracias a todos nuestros seguidores!

Hace unos meses, publicábamos una nota, aquí mismo en nuestra web, titulada "Atravesando Fronteras, Ampliando Horizontes". Esta no fue ni mucho menos un motivo de relajo, sabemos, desde hace muchos años que escalar y superar metas en busca de la excelencia es tarea difícil, pero lo es más aún el conseguir mantenerse allí, a la vanguardia.

Siempre hemos sido y somos amantes de los retos profesionales y hay que ser responsable de lo que haces mal como también de lo que haces bien, por ello, podemos decir que..

Agradecemos y estamos orgullosos de todo aquel que forma parte de un equipo de profesionales de calidad superlativa. No hay calificativos suficientes para definir algunas personas, solo recordar que la fórmula para alcanzar el éxito en cualquier aspecto de la vida de todos nosotros es la que dijo Thomas Edison hace mucho tiempo... 1% de inspiración y un 99% de transpiración, es decir, de esfuerzo. Y si le sumamos el talento de los profesionales que nos acompañan el resultado estará asegurado.

El año 2014 nos ha enseñado que ese es el camino que vamos a seguir en 2015, el de "Seguir liderando y manteniendo la Iniciativa", y enseñar a nuestros apreciados lo que sabemos,  lo que investigamos..

Si va a tomar un curso de capacitación lea bien el temario y fíjese en los contenidos.

Cada vez que uno elige tomar un curso de capacitación, tiene en su mente expectativas que muchas veces pasan por ciertas imágenes o asociaciones mentales que se plantean en el momento de decidir y que muchas veces no se corresponden con los hechos.

Ocurre por lo general que actuamos más por emoción que por razón.

¿De que trata el curso, que temas se van a dar en cada clase, cuantas horas de capacitación va a tener, que tipo de información se le va a entregar?. En este punto es importante verificar que dicha información sea legitima y no copiada de terceros, muchas veces sin autorización de los autores.

En Cise desarrollamos los temarios en forma dedicada, siempre innovando y creando contenidos propios, que van desde los textos, imágenes, videos, material informático, etc.

El sector de vehículos ecológicos o de energía alternativa sigue mostrando el mayor interés evolutivo.

Si bien desde hace más de una década que estos vehículos han incursionado en el mercado automotriz, hoy nos enfrentamos a una gradual visión del usuario de vehículos como una alternativa más de compra, ante la creciente demanda y el ahorro que conlleva el uso de estos tipos de vehículos, sumado además a la baja contaminación.

Articulo publicado en 2007 en la pagina de Internet "TODOS LOS DIAS EL MAR" proyecto de Federico Scalise.

Para "Todos Los Días El Mar"

El mar un lugar tan inmenso, como inmensamente desconocido.

Yo no estoy cerca de él y las aguas frías de la mayoría de los balnearios mas populares de nuestro país no me atraen, Tampoco porque esta de moda, volver negro o rojo tomate por ir a solearme panza arriba o panza abajo, a una playa hacinada de gente. Pero creo que a mi entender, en el mar están casi todas las soluciones para la supervivencia de la raza humana durante miles de años, si sabemos hacer las cosas con inteligencia y pensando en los demás.

Durante el proceso de destilación del petróleo es muy poco lo que se puede modificar para obtener determinada cantidad de subproductos en desmedro de otros. Esos porcentajes dependen del tipo de petróleo. Si se desea obtener una cantidad determinada de gasolina, forzosamente se va a obtener también una cantidad determinada de otros subproductos como lo es el diésel o gasoil. (El lector sacará sus propias conclusiones)

Desde hace ya varios años, especialmente en Europa las terminales ha hecho ingentes esfuerzos en desarrollar motores diésel para vehículos de pasajeros motivados por los costos de los combustibles.

Como se puede alinear?

No hay más bomba de dirección hidráulica?! Hoy, al levantar el capot en nuevos modelos de autos, nos encontramos con esta novedad.

Ya es común en muchas versiones, y con el tiempo se irá convirtiendo en un sistema estandar.

Los seres humanos tenemos una natural tendencia a sobrevalorar lo que es nuestro en amplio sentido. Solemos magnificar nuestros atributos asociados con nuestra genética como lo es nuestra inteligencia, nuestras habilidades, entre tantos otros atributos y virtudes. También sobrevaloramos nuestros bienes materiales y en casos extremos lo hacemos hasta con nuestro dinero, pensando que nuestro peso vale más que el peso de los demás y actuamos en consecuencia. Quizás este contrasentido radique en que solo nosotros sabemos el esfuerzo que nos costó ganarlo, lo que confirma lo afirmado precedentemente.

Ya con el Volt disponible, en Cise nos preparamos para los programas de especialización en USA.

Desde este website y con el objetivo de brindar opiniones respecto de la conveniencia acerca del uso de energía eléctrica como fuente de propulsión de vehículos, se sostiene la idea del uso y conveniencia del vehiculo PHEV – Plug in Hybrid Vehicle - como una solución verdaderamente revolucionaria en la disminución de emisiones contaminantes y ahorro de combustible.

El porque de esta afirmación, se basa en la comprobada experiencia que la solución del vehiculo PHEV es realmente una de las mejores e inteligentes invenciones que dan respuesta al problema que hoy se plantea respecto de la disminución de consumo de combustibles.

El auto híbrido ya de por si resuelve en forma efectiva los excesos de consumo innecesario de combustible cuando un vehiculo no esta en movimiento. El PHEV lo supera.

DEL COMBUSTIBLE DE HOY AL COMBUSTIBLE DEL FUTURO

En la actualidad en metano se obtiene de perforaciones sobre la tierra o el mar a grandes profundidades y de los pozos petroleros, el gas que se obtiene de allí arrastra, otros componentes livianos, que luego so retirados para distintos procesos en la industria petrolera, el resto, METANO es conducido por gasoductos, para legar como gas natural a las ciudades para el uso domestico, industrial y uso vehicular, con la denominación de GNC o GNV .

Página 1 de 2
YOU ARE HERE: Empresa Notas de actualidad