AJAX Google Translator

Banner

Se llama parásito a un ente que para sostener su propia vida, tiene que hacerlo a expensas de otro, en biología hay un individuo que hospeda al parásito, bien puede estar alojado dentro de este, llamándose en esta circunstancia endoparásito, o puede estar alojado fuera del hospedador, llamándose así ectoparásito.

Esta dependencia o relación entre ambos es necesaria únicamente para la supervivencia del parásito, ya sea por alimentarse del hospedador (llamado en biología HUESPED), para tener sus crías, o algún otro objetivo necesario para sostener su vida.

Articulo publicado en 2007 en la pagina de Internet "TODOS LOS DIAS EL MAR" proyecto de Federico Scalise.

Para "Todos Los Días El Mar"

El mar un lugar tan inmenso, como inmensamente desconocido.

Yo no estoy cerca de él y las aguas frías de la mayoría de los balnearios mas populares de nuestro país no me atraen, Tampoco porque esta de moda, volver negro o rojo tomate por ir a solearme panza arriba o panza abajo, a una playa hacinada de gente. Pero creo que a mi entender, en el mar están casi todas las soluciones para la supervivencia de la raza humana durante miles de años, si sabemos hacer las cosas con inteligencia y pensando en los demás.

Ya con el Volt disponible, en Cise nos preparamos para los programas de especialización en USA.

Desde este website y con el objetivo de brindar opiniones respecto de la conveniencia acerca del uso de energía eléctrica como fuente de propulsión de vehículos, se sostiene la idea del uso y conveniencia del vehiculo PHEV – Plug in Hybrid Vehicle - como una solución verdaderamente revolucionaria en la disminución de emisiones contaminantes y ahorro de combustible.

El porque de esta afirmación, se basa en la comprobada experiencia que la solución del vehiculo PHEV es realmente una de las mejores e inteligentes invenciones que dan respuesta al problema que hoy se plantea respecto de la disminución de consumo de combustibles.

El auto híbrido ya de por si resuelve en forma efectiva los excesos de consumo innecesario de combustible cuando un vehiculo no esta en movimiento. El PHEV lo supera.

Usted es una persona joven o quizás no tanto, que trabaja en un taller de reparaciones fundado hace muchos años por su padre. En ocasiones, con nostalgia, él le cuenta historias que describen sus comienzos de aquellas épocas pasadas donde los motores tipo continental eran los Direct Fuel Injection de hoy en día.

Emocionado por los recuerdos, baja de un estante la olvidada cajita de madera con la foto del Aguilucho, donde aún conserva el resecado pomo de Azul de Prusia con varios trozos de aros viejos que usaba como Rasqueta, que usted mira con desdén. Sin embargo se conmueve al observar sus pulgares torcidos por las contraexplosiones que le daba la manija cuando el encendido estaba demasiado avanzado, que él ahora ostenta con orgullo.

Gracias a todos nuestros seguidores!

Hace unos meses, publicábamos una nota, aquí mismo en nuestra web, titulada "Atravesando Fronteras, Ampliando Horizontes". Esta no fue ni mucho menos un motivo de relajo, sabemos, desde hace muchos años que escalar y superar metas en busca de la excelencia es tarea difícil, pero lo es más aún el conseguir mantenerse allí, a la vanguardia.

Siempre hemos sido y somos amantes de los retos profesionales y hay que ser responsable de lo que haces mal como también de lo que haces bien, por ello, podemos decir que..

Agradecemos y estamos orgullosos de todo aquel que forma parte de un equipo de profesionales de calidad superlativa. No hay calificativos suficientes para definir algunas personas, solo recordar que la fórmula para alcanzar el éxito en cualquier aspecto de la vida de todos nosotros es la que dijo Thomas Edison hace mucho tiempo... 1% de inspiración y un 99% de transpiración, es decir, de esfuerzo. Y si le sumamos el talento de los profesionales que nos acompañan el resultado estará asegurado.

El año 2014 nos ha enseñado que ese es el camino que vamos a seguir en 2015, el de "Seguir liderando y manteniendo la Iniciativa", y enseñar a nuestros apreciados lo que sabemos,  lo que investigamos..

Si va a tomar un curso de capacitación lea bien el temario y fíjese en los contenidos.

Cada vez que uno elige tomar un curso de capacitación, tiene en su mente expectativas que muchas veces pasan por ciertas imágenes o asociaciones mentales que se plantean en el momento de decidir y que muchas veces no se corresponden con los hechos.

Ocurre por lo general que actuamos más por emoción que por razón.

¿De que trata el curso, que temas se van a dar en cada clase, cuantas horas de capacitación va a tener, que tipo de información se le va a entregar?. En este punto es importante verificar que dicha información sea legitima y no copiada de terceros, muchas veces sin autorización de los autores.

En Cise desarrollamos los temarios en forma dedicada, siempre innovando y creando contenidos propios, que van desde los textos, imágenes, videos, material informático, etc.

Solo en los Estados Unidos las automotrices ya ofrecen mas de 40 modelos para el 2017.

Los vehículos híbridos al empezar su desarrollo en el año de 1992 iniciaron una gran competencia con los vehículos de combustión interna, siendo la Toyota la primera empresa que lanzó al mercado en 1998 su modelo Prius, y que en la actualidad constituye uno de los modelos más vendidos en el mundo.

La oferta se a ido ampliando, llegando hoy en dìa a muchos modelos tanto hìbridos como elèctricos.

Como se puede alinear?

No hay más bomba de dirección hidráulica?! Hoy, al levantar el capot en nuevos modelos de autos, nos encontramos con esta novedad.

Ya es común en muchas versiones, y con el tiempo se irá convirtiendo en un sistema estandar.

El sector de vehículos ecológicos o de energía alternativa sigue mostrando el mayor interés evolutivo.

Si bien desde hace más de una década que estos vehículos han incursionado en el mercado automotriz, hoy nos enfrentamos a una gradual visión del usuario de vehículos como una alternativa más de compra, ante la creciente demanda y el ahorro que conlleva el uso de estos tipos de vehículos, sumado además a la baja contaminación.

La profesionalización del sector automotriz de Costa Rica y Centroamérica

Como parte de nuestro compromiso en mejorar la calidad del servicio automotriz de Costa Rica y Centroamérica y en aras de profesionalizar al técnico automotriz centroamericano, ECAC, Escuela de Mecánica y Electrónica Automotriz de Costa Rica, ha realizado esfuerzos por crear y mantener relaciones estratégicas con empresas que trabajan directamente en el área automotriz. En el año 2009 formalizamos nuestra alianza estratégica con la empresa CISE Electrónica ( www.cise.com ) y dimos inicio a una nueva etapa en la capacitación sobre temas de electrónica automotriz avanzada.

 

En estos últimos años la tendencia del mercado mundial en automóviles y vehículos pesados o semi-pesados es la reducción de la cilindrada del motor, pero con la ayuda de un turbo compresor o también dos en serie, para no perder, o tal vez aumentar la potencia del impulsor.

En la actualidad el avance de las Tecnologías de la información o TIC's es una de los mejores métodos de aprendizaje que de a poco se van consolidando y cada vez son más las ofertas de programas académicos a nivel de pregrado y postgrado que se ofertan utilizando este método.

 

Página 1 de 2
YOU ARE HERE: Empresa Notas de actualidad