AJAX Google Translator

Banner

Introducción

Es una gran satisfacción ser el fundador y director de CISE Electrónica y Cise Electronics Corporation...

Desde 1992, nos dedicamos a enseñar a mecánicos independientes, técnicos automotrices de concesionarios y asociaciones de talleres, instructores e ingenieros en Autotrónica, formando Profesionales en la Nueva Tecnología Automotriz.

Contamos con toda la infraestructura necesaria para enseñar en forma rápida y práctica: aulas, equipos, amplio sector para prácticas, instrumental y un excelente Staff de profesionales del tema, quienes también viajan por Latinoamérica cubriendo los cursos intensivos que Cise dicta en varios países.

Es nuestro objetivo dar una formación de tal manera que los cursantes puedan ellos mismos diagnosticar las posibles fallas en las unidades, repararlas y realizar los servicios necesarios.

A tal fin, aplicamos entrenamientos intensivos con técnicas especialmente diseñadas y utilizamos instrumental electrónico, a los efectos de diagnosticar y solucionar problemas.

Hoy ser técnico automotríz implica mucho más que poseer experiencia. Hoy lo importante es SABER.

Realmente formamos Profesionales.

Nuestros alumnos se ven beneficiados al poder solucionar todo tipo de inconvenientes en los automóviles que llegan a sus talleres.

Si usted necesita capacitación, actualización , conocimientos prácticos y asesoramiento... sepa que no esta solo.

Pretendemos - como siempre - acompañarlo en su crecimiento.

Lo esperamos!

 

Fernando Augeri

YOU ARE HERE: Empresa Introduccion