AJAX Google Translator

Fernando Augeri

Fernando Augeri

Fernando Augeri - Director de Cise Electrónica

facebooka

URL del sitio web: http://www.cise.com/portal/component/k2/item/170-fernando-augeri.html

Detalles de Contacto

  • País
    United States
Domingo, 18 de Julio de 2021 15:56

Lo ayudamos a comenzar con su taller de híbridos

Un desarrollo exclusivo de Cise Electronics Corp.

Los autos híbridos tienen cada vez mayor participación en el mercado.

Los híbridos constituyen una solución intermedia, como prueba, rumbo a la aceptación total al vehículo eléctrico que avanza a grandes pasos. El vehículo híbrido se impone porque es muy simple que los consumidores lo acepten, permitiendo que la gente en general se vaya preparando y aceptando al vehículo eléctrico, muy superior a todo... Pero cuestionado por el gran cambio y los mitos que todo avance tecnológico lleva implícito.

Miércoles, 03 de Marzo de 2021 00:33

Training TESLA en USA

Arrancamos el 2021 con una excelente participación en la propuesta Miami Electromobility.

Esta propuesta organizada por la Tournée internacional de especialización en vehículos híbridos y eléctricos tiene como objetivo profundizar los entrenamientos en reparación de vehículos electricos con modalidad presencial y virtual - bajo la modalidad Virtual Boot Camp- desde los Estados Unidos.

En febrero de este año tuvimos el placer de recibir en Miami un excelente grupo de técnicos que pudieron tener contacto con la movilidad eléctrica más avanzada, trabajando sobre vehículos eléctricos de alta tecnología y ahora presentamos  el  **Curso Funcionamiento y Diagnóstico Tesla en Miami **

Sin lugar a dudas el acercamiento que estamos teniendo con al fabricante Tesla es una experiencia deslumbrante en todo sentido.

Los participantes del Miami Electromobility tuvieron la oportunidad de recibir un Seminario técnico en la tecnología de Tesla, además de conducir estos brillantes automóviles.

Tesla es sin lugar a dudas la marca que mayor impulso está otorgando a los vehículos eléctricos, no en vano la demanda que la compañía está teniendo de sus vehículos excede las proyecciones iníciales.

El Tesla Model 3 es actualmente el vehículo eléctrico más vendido en el mundo por su precio, tecnología, sofisticación y gran autonomía.

Martes, 29 de Diciembre de 2020 00:56

Miami Electromobility Training 2021


Welcome to

"Miami Electromobility Training 2021"

CISE H&EV Automotive Center.


Estimados amigos:

Con muchísimo entusiasmo, les presentamos la invitación a las tan esperadas CLASES PRESENCIALES, con las que arrancamos este año 2021.

Quien no siente el deseo de volver a reunirse y, con los pertinentes cuidados del caso, volver aún más motivados a estas primeras clases prácticas, de temas cruciales como importantes, que conforman ya parte de nuestra existencia y necesidad de progreso, luego de un año tan particular como fue el 2020.

En CISE estamos con toda la energía que acumulamos en este tiempo, donde seguimos desarrollando material para ustedes, porque desde los Estados Unidos estamos en paralelo con la industria automotriz que no se detiene y sigue presentado en las calles todo tipo de vehículos híbridos y eléctricos de la más amplia variedad que le pueda interesar.

Cada vez son más y mejores !!!!

LOS VEHICULOS HIBRIDOS y ELECTRICOS SON UNA REALIDAD MUY PRESENTE EN EL MUNDO y AVANZAN A VELOCIDAD !!!!

Con nuevas propuestas y paquetes de viaje personalizados, ponemos a disposición todo lo necesario para que usted tenga la posibilidad de viajar a Miami Florida, este febrero 2021 de nuestra mano y con la organización que nos ha caracterizado todos estos años.

Tan solo elija entre las 3 opciones disponibles y del resto, nos ocupamos nosotros.

Vuelva a encender sus motores... pero esta vez, sin ruido ni emisiones tóxicas!

Venga a renovar energías y llevarse un compacto de conocimientos de avanzada que lo motivarán a retomar con éxito su negocio este 2021 !!!!!

Y también una nueva modalidad Virtual Boot Camp Training 2021..

Saludos

Fernando Augeri

Leer mas...

Clases presenciales con alumno virtual

En esta nueva modalidad de entrenamiento intensivo Virtual Boot Camp, implementaremos una interesante novedad que le permitirá a usted poder disfrutar de una mayor sensación de presencia en las clases virtuales del Miami Virtual Electromobility 2021.

Domingo, 18 de Octubre de 2020 10:46

Nuevos cursos de Reparación de ECUS

Más de 20 años han pasado desde aquel primer curso de reparación de Ecus que hicimos en 1997. Fue en aquel entonces que junto Jorge Serravalle lo diseñamos y lo empezamos a impartir en Buenos Aires.

Era un curso presencial, el primero en su tipo en en país de aquel entonces y uno de los primeros que se hacían en América. Al menos hasta donde nosotros podíamos saber. Era tan así que recuerdo perfectamente que la palabra ECUS era totalmente desconocida. Se hablaba de ECM solamente y a lo sumo se utilizaba la abreviatura PCM en modelos americanos.

Para esta segunda parte del año ofrecemos el acceso a los exclusivos cursos online en MODALIDAD FLEXIBLE.

Una nueva metodología de enseñanza virtual que permite, en forma inmediata a la inscripción, acceder a la última emisión dictada del curso. A su vez, tener la posibilidad de volver a participar en el mismo curso, en vivo, en la primera ocasión que se repita.

Adicionalmente, ofrecemos equipos desde los Estados Unidos a los mejores precios del mercado, incluyendo capacitación en MODALIDAD FLEXIBLE sobre utilización de estos equipos.

En este sentido, ya ponemos a disposición la mejor interface de programación multimarca del mercado, el CARDAQ M con expansión MEGA CAN, interface para diagnóstico y programación reconocida por todos los fabricantes, que funciona con las aplicaciones OEM.

Esta interface, no solo la ofrecemos al mejor precio del mercado, sino que además incluimos 6 horas de clases de aplicación, en modalidad flexible para diagnóstico y programación.

Próximamente estaremos publicando otros equipos especiales en venta desde USA, osciloscopios, scanners, equipos de programación, equipos para vehículos híbridos y eléctricos, etc. Con esta nueva e interesante modalidad: equipo más capacitación en modalidad flexible incluida.

Seguramente,  se preguntará que es esto de las clases y cursos online en MODALIDAD FLEXIBLE.

Jueves, 30 de Enero de 2020 12:17

Cursos sin costo para asistentes a la Tournée

Ahora los participantes del exclusivo Programa Tournée Internacional de Especialización en Híbridos y Eléctricos acceden a cursos especiales sin costo.

Los requisitos para el ingreso al Programa Tournée Internacional, requieren de cierto nivel previo de capacitación, no siempre presente en los interesados.

Cierta tecnología presente en vehículos híbridos y eléctricos requiere conocer en profundidad sistemas que son comunes en vehículos de combustión y que damos por hecho que este conocimiento existe. Pero no siempre así resulta.

Siguiendo este criterio establecemos para el 2020 un calendario de cursos especiales que complementaran el aprendizaje del programa Tournée y estarán disponibles para quienes estén inscriptos y quienes lo hagan próximamente. Estos cursos serán liberados solo y en forma exclusiva para los participantes de la Tournée. 

En otras palabras les ofrecemos estudiar lo nuevo y fortalecer sus conocimientos en lo anterior.

 

Las fechas y cursos que serán liberados para este fin son:

1. Sensores y actuadores en sistemas de inyección electrónica gasolina y diesel : 28 de Febrero

2. Reparación de Ecus de motor de combustión: 20 de Marzo

3. Uso de osciloscopio. Aplicación a Redes y sistemas multiplexados: 20 de junio

4. Inyección avanzada en motores de gasolina, pedal electrónico, mariposa motorizada uso de scanner.: 30 de Junio

5. Lectura de módulos de control, ECUS, uso de interfaces para lectura y programación: 30 de Agosto.

6. Programación J2534 aplicado a vehículos americanos y asiáticos: 30 de Septiembre.

7. Inyección diesel Common Rail: 30 de Octubre.

8. Lectura de memorias y des inmovilización de módulos de motor. 30 de Noviembre. 

Lunes, 13 de Enero de 2020 20:23

Curso Online 10 - Direcciones Electrónicas EPS

Curso explicativo acerca de las direcciones electrónicas, apilicado sobre las marcas mas reconocidas en el mercado.

Aprenda sobre el funcionamiento de los equipos de direcciones electrónicas.

Fallas comunes,  forma de diagnóstico y solución de problemas.

Ajustes, comprobaciones, calibración y alineación.

Domingo, 12 de Enero de 2020 15:11

Oportunidades más allá de las fronteras

La falta de técnicos especilizados en vehículos eléctricos abre una oportunidad para quienes dominen estas tecnologías.

Desde CISE, este 2020, seguimos avanzando con éxito con nuestro exclusivo Programa de Estudio en Híbridos & Eléctricos.

Al incursionar en este tema desde mediados del 2008 - y con la experiencia ganada en estos años de investigación y estudio - les presentamos en el 2019: "La Tournée Internacional de Especialización en Híbridos & Eléctricos" .

Son varios los participantes inscriptos de diferentes países, donde los híbridos y eléctricos ya son parte de su nueva clientela.

Las noticias además, vienen anunciando sobre la suspensión de la fabricación de vehículos diesel y a gasolina en países como Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Noruega; junto a anuncios de nuevos modelos H&E este año.

Nosotros, desde Estados Unidos y siendo testigos de este avance tecnológico, vemos que no tiene retroceso y queremos ser el puente para guiar a todos aquellos interesados que interpretaron que hay que, de a poco, sumarse al cambio.

Programa de Capacitación: Tournée Internacional de Especialización en Vehículos híbridos y eléctricos.

Lanzamos este Programa a principios del 2019 y hoy ya casi un año después tenemos mucho para contar.

La presunción en como orientar el Programa y específicamente dividirlo en especializaciones, ha sido la clave para que los participantes puedan ver rápidamente la forma de abordar la problemática que implica posicionarse en el mercado, como un referente en la materia de los vehículos híbridos y eléctricos. Esto significa, en otras palabras, conseguir generar actividades comerciales para captar clientes que buscaran nuevos servicios.

La tecnología de los vehículos híbridos y eléctricos, y especialmente estos útlimos, no puede ser encarada de la misma forma y con las mismas actividades tradicionales. Es interesante analizar este punto para proyectar que productos o servicios ofreceran las empresas, los talleres, los técnicos y profesionales a los potenciales clientes para captar su atención y generar nuevas actividades.

Se requrirá de un gran esfuerzo por parte de quienes están involucrados en este ambiente.

Curiosamente muchos comerciantes, vendedores de vehículos, proveedores de insumos y equipos, técnicos, profesionales, etc. no quieren oir hablar de los vehículos eléctricos. En cierta forma el desconocimiento hace que tengan cierto temor y algunos sienten que podría afectar su trabajo.

Página 1 de 9
YOU ARE HERE: Fernando Augeri