Cise electrónica

 

GENERAL
Home
Historia
Cursos
Epea
Articulos
Consultas
Novedades
Links
Equipos
Busqueda
Certificados
Feedback
Master
 
CISE ELECTRONICS
What is?
Feedback
 
CURSOS REGULARES ARGENTINA
Carrera
Cursos
Calendario
Vacantes
 
CURSOS INTENSIVOS INTERNACIONALES
Cursos
Calendario
Argentina
Bolivia
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
Guatemala
México
Panama
Peru
USA
Venezuela
Vacantes
 
CURSOS Y CLASES ON-LINE
Como son?
Config. PC
Clases
Horarios
Vacantes

 
















 


Ford / AAA
Student Auto Skills Contest 2000

Esta competencia esta organizada por la AAA ( American Automobile Association )  y la Ford Motor Company de los EEUU.

Esta competencia tiene por objetivo motivar a jóvenes interesados en la capacitación de las nuevas tecnologías que ya han llegado y seguirán llegando a nivel automotríz: Mucha electrónica y computación en los nuevos vehículos.

  • Hoy, en los Estados Unidos, son muy conscientes de ello y de allí esta competencia nacional que se viene realizando desde hace más de una década por la Ford Motor Company de EE.UU y la AAA.
  • Hoy, se trata de Técnicos Automotríces calificados, quienes no solo estén capacitados sino que además se mantengan actualizados para poder ejercer diagnósticos precisos y reparaciones concretas en la materia.

El término "Mecánico" se ha dejado de usar en los Estados Unidos, desde la llegada de los nuevos sistemas electrónicos de control del motor.

  • Hoy, se utilizan nuevas herramientas electrónicas como scanners, osciloscopios, analizadores de gases y otras, para llevar a cabo la reparación de un vehículo. Los talleres mecánicos actualizados, de a poco se deben ir transformando en "laboratorios" de aspecto inmaculado, donde tanto el personal como el equipamiento reflejen este nuevo cambio.

En 1999 CISE ELECTRONICA fue designada por AAA y Ford como la entidad autorizada para seleccionar 2 jóvenes finalistas argentinos, con vistas a la futura participación en el Contest de Junio del 2000.

La competencia, que dura dos días, consta de un examen escrito y de una practica de reparación denominada "Hands- on", sobre problemas de inyección electrónica de combustible y desperfectos eléctricos. Los resultados finales resultaran del promedio de ambas. El día de la practica, los competidores disponen de un vehículo 0km, un set de herramientas y equipos de diagnostico necesario para efectuar las reparaciones.

En ese pasado año 2000 comprometimos nuestra presencia frente a los organizadores ( AAA y directivos de Ford de Detroit), allí estuvimos compitiendo y ganamos.

En ese 19 de Junio de 2000, a las 11:30 hs. el EQUIPO ARGENTINO resultó GANADOR del segmento internacional

 

CONTEST 2000

panoramicaint.jpg (46131 bytes)


copasint.jpg (23692 bytes)

premiacionint.jpg (16069 bytes)

equipoint.jpg (21818 bytes)

medallas.jpg (24813 bytes)


Más información sobre Contest 2000


http://www.autoskills.com

http://www.autoskills.com/international.jhtml


http://www.aaa.com/news12/Releases/Auto/sas2000/int11.htm

 

© 2008 Cise Electrónica
Gral. José María Bustillo 3243
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
+ 5411 4612- 0103 / +5411 4637- 8381
 

© 2008 Cise Electronics Corp.
12920 SW 128 th Street, Suite 4 - Kendall
Miami - Florida 33186 - USA

Ph: (786) 293-1094 / Fax: (786)  293-1076